En Hooli, nos esforzamos por proporcionar información precisa y detallada sobre la condición de cada producto que ofrecemos. Aplicamos estándares de clasificación reconocidos para asegurarnos de que conozcas exactamente el estado de los artículos, permitiéndote realizar compras informadas y con confianza.

Tabla de Clasificación de Condiciones

Nuevo
Producto en su empaque original de fábrica, nunca usado. Empaque protector original intacto. Incluye todos los accesorios y manuales del fabricante.

Open Box
El producto  está en perfecto estado. Generalmente son  equipos utilizados  como modelos para  exhibición.  Es posible que el  empaque del producto  presente algún  desgaste o  daño. Incluye todos los accesorios y manuales de fábrica.

Factory Refurbished
Un producto renovado ha sido restaurado profesionalmente para que trabaje bien. Normalmente esto significa que el producto ha sido inspeccionado, limpiado y reparado para que esté dentro de las especificaciones de fábrica. El artículo puede o no estar en su empaque original

Usado – Como Nuevo
Producto en perfectas condiciones. El envoltorio protector original puede faltar, pero el empaque original está intacto y perfecto. El artículo y/o el empaque, podrían mostrar mínimas señales de uso o ninguna. Todos los accesorios y manuales incluidos.

Usado – Buenas Condiciones
El artículo muestra señales de uso continuo, pero permanece en buenas condiciones y funciona perfectamente. Puede que esté marcado, tenga marcas de identificación en él o muestre signos de uso previo.

Usado – Aceptable
 El artículo esta usado pero continúa funcionando perfectamente. Signos de uso pueden incluir problemas estéticos como ralladuras, abolladuras y esquinas raspadas. El artículo puede tener marcas de identificación o mostrar signos de uso previo.