¿En qué podemos ayudarte?

Si no encuentras la respuesta a la preguntas que buscas, no dudes en llamarnos al (829) 766-2806 donde un representante se encargara de resolver cualquier inquietud que tengas.

Ordenes

¿Cuales Metodos de Pago Utilizan?

En Hooli recibimos pagos en efectivo, transferencias y a través de Paypal

¿Coloque una Orden y Ahora?

Un representante de Hooli se estará comunicando contigo al momento de procesar tu orden, este proceso puede tardar desde unos minutos hasta varias horas dependiendo de la hora y el dia en que hayas colocado tu pedido.

¿Cuales son sus Horarios Laborables?

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9:30am hasta las 6:30pm mientras que los Sábados abrimos de 9:30am hasta las 4:30pm.

¿Que Hago si un Articulo no esta Disponible?

Contacte un representante de Hooli directamente, él mismo se encargara de gestionar su pedido en Backorder

Envios

¿Hacen entrega a Domicilio?

Realizamos envíos a domicilios a lugares limitados de la ciudad de Santo Domingo pero si vives en el interior podemos coordinar tu envió mediante terminales como CaribePack y MetroPac. Para mas información comunícate con nosotros al 829-766-2884

¿Cuales son Gastos de Envio?

Los gastos de envíos dependerán del destino, así como del tipo de producto. Al momento de contactarse con el representante de Hooli, éste le aclarará cuanto será el costo.

Otras Preguntas

¿Por que los Precios en Corotos son Diferentes?

De vez en cuando destinamos artículos a Corotos con precios y combinaciones especiales. Estos suelen ser en cantidades muy limitadas por lo que es posible que la disponibilidad de los mismos se agote en pocos días

¿Cual es la Condición de sus Equipos?

Todos nuestros equipos son nuevos a no ser que el anuncio especifique lo contrario. Para conocer mas sobre las condiciones de nuestros equipos por favor visite el siguiente enlace.

¿Utilizan Whatsapp?

Si deseas comunicarte con nosotros mediante whatsapp puedes escribirnos al 829-766-2884

¿Sus equipos tienen Garantia?

Todos nuestros equipos tienen garantía la cual puede variar dependiendo de la cobertura del fabricante, para conocer mas sobre nuestra política de garantía limitada por favor visite el siguiente enlace.