Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta, a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Hooli.com.do. Los términos y condiciones que a continuación se indican  serán de aplicación al uso que haga de Hooli.com.do y a todas las compras que realice a través de la misma.  Acceder a la utilización de la página, asume que usted ha aceptado lo anterior.

 

 

POLITICA DE PRIVACIDAD
 

Recopilamos información que utilizamos para entregar los productos y servicios que solicitas y para ayudar a mejorar  su experiencia de compra. Nuestro objetivo es limitar la información que recopilamos a la necesaria para apoyar nuestro trabajo.

La información de los clientes se recolecta a través del registro en nuestra página web. Dicha información se utilizará  solo para fines de facturación, comunicación de promociones, y como medio de contacto, bajo previa autorización de los clientes. El medio de contacto que preferiremos utilizar será a través del correo electrónico o WhatsApp.

Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos  y  mensajes con información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales. Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación al recibo de los mismos;  mediante la cual se puede renunciar a recibir información futura por esta vía.

 

DISPONIBILIDAD
 

Los productos y precios ofrecidos son válidos mientras sean visibles en la página web de Hooli.com.do, dentro de los límites de las existencias disponibles.

Si el  producto se agotara  después de  realizado el pedido,  se contactará  al  Cliente  a través de un correo electrónico o vía telefónica, para indicarle la fecha de disponibilidad del producto. El cliente  tendrá la  opción de cancelar la orden o esperar a que el producto esté nuevamente disponible para entrega.

Al optar por la espera, se le contactaría  vía email o telefónica tan pronto el producto esté en inventario listo para la entrega.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
 

En nuestro sitio Le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (SecureSocket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://).

 OPCIONES DE PAGO
 

Las opciones de pago disponibles son efectivo, transferencia bancaria Paypal. 

 

⊕ Efectivo

Aceptamos pagos en moneda local (Pesos Dominicanos) y Dólar Estadounidense (USD).

 

⊕ Deposito o Transferencia Bancaria

Aceptamos pagos mediante  transferencia a través de los  Bancos Popular y BHD Leon.

Las transacciones son verificadas y validadas en línea de manera inmediata, siempre y cuando usted realice el pago a través de uno de los dos bancos antes mencionados. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta tres días hábiles completarse el proceso y considerarse como válido; no se consideran fines de semana ni festivos.Mantenemos activos los pedidos por transferencia por hasta cuatro días.

Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

 

⊕ PayPal

Si ya tiene una cuenta Paypal puedes utilizarla de inmediato. Paypal es un servicio de pago seguro que opera como una especie de cuenta virtual que se recarga con el saldo de cuentas corrientes de casi cualquier banco. Solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu información financiera, y así puedes empezar a usar el servicio de manera inmediata.

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN
 

Usted podrá devolver cualquier artículo comprado en Hooli.com.do por las siguientes causas:

 

1. El fue enviado un artículo incorrecto o que no corresponde con la descripción de la orden. 

Condiciones:

– Este debe estar en el mismo estado en que lo recibió y deberá conservar su empaque, accesorios, manuales y etiquetado original.

– La solicitud de la devolución se debe realizar durante las 72 horas laborables contadas desde la fecha de la recepción.

Si no cumple con lo anterior, nos  reservamos  el derecho a rechazar su devolución y  no tendra derecho a  reembolso.

 

2. Si el artículo presenta defectos de fabricación durante las 72 horas laborables contadas desde la fecha de la entrega.

Condiciones:

–   La solicitud de la devolución se debe realizar durante las 72 horas laborables contadas desde la fecha de la recepción

–  El  producto debe estar en el mismo estado físico en el que fue entregado, libre de ralladuras y/o abolladuras, salvo que estén especificadas en la factura.

– La causa del desperfecto se debe exclusivamente a desperfectos de fabricación, y no ha sido ocasionado por  un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuego, mucho calor, objetos afilados, etc.), ni por  uso indebido o por actividades distintas al fin previsto

–  El producto debe incluir todos los accesorios, manuales y empque  con los cuales fueron recibidos, en buen estado físico.

Si no cumple con lo anterior, nos  reservamos  el derecho a rechazar su devolución y  no tendra derecho a  reembolso.

 

3. Desea devolver el equipo y éste nunca fue usado ni removido de su emboltura original de fábrica.

Condiciones:

– Este debe estar en el mismo estado en que lo recibió y deberá conservar su empaque, accesorios, manuales y etiquetado original.

–  La solicitud de la devolución se debe realizar durante las 72 horas laborables contadas desde la fecha de la recepción.

Si no cumple con lo anterior, nos  reservamos  el derecho a rechazar su devolución y  no tendrá derecho a  reembolso.

 

 POLITICA DE CAMBIOS
 

Hooli.com.do no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando  reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si ésta se realiza según nuestra política de devoluciones.