Hooli S.R.L


Somos una compañía dominicana dedicada a la importación y distribución de equipos de marcas mundialmente reconocidas y de primerísima calidad. Nos hemos caracterizado por entregar a nuestros clientes, en su mayoría empresas, precios altamente competitivos acompañados de una experiencia de servicio excepcional.

Nuestra oferta de productos abarca categorías tales como: computadoras, tabletas, equipos fotográficos, equipos para estudio de grabación, equipos para DJs, instrumentos musicales, video Juegos, entre otros.

Marcas como Apple, Sony, Nintendo, Lenovo, Yamaha, Dell, Bosé, Audio-Technica, Gibson, entre otras, están disponibles en nuestro catálogo, garantizando una oferta de calidad a nuestros clientes.

Acerca de Nuestra Página Web Hooli.com.do


Hooli.com.do nace como una herramienta para ofertar a los consumidores finales una variedad selecta de nuestros productos al detalle, a precios de liquidación y con garantía.

Al comprar con nosotros, puedes estar confiado que no estás adquiriendo un equipo que ha sido modificado a como fue creado originalmente por el fabricante. Incluso, los equipos que ofertamos en condición “Refurbished” provienen del fabricante, garantizando que siempre estarán en la condición óptima de funcionamiento para la que fue creada el equipo.

En Hooli.com.do especificamos la condición real de los equipos según los estándares globales de clasificación: Nuevo, Open Box, Factory Refurbished y Usado (más información). La claridad de esta información es importante para ti y nosotros lo sabemos.

Además comprar con nosotros es bien fácil, te invitamos a visitar la sección “proceso de compra” para conocer más detalles.