Envíos a Domicilio

RECOGIDA DE ARTÍCULOS EN NUESTRO LOCAL

En Hooli tenemos disponible un local para que nuestros clientes puedan retirar sus compras. Contamos con cómodos parqueos vigilados para hacer tu experiencia de compra cómoda y segura. Estamos ubicados en la Av. 27 de Febrero a unos metros de la Av. Núñez de Cáceres, en Santo Domingo. Encuéntranos en Waze o Google Maps.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO (PUERTA A PUERTA)

Hooli utiliza los servicios de compañías de prestigio para la entrega de artículos en las principales provincias de la República Dominicana, residencia o comercio (puerta a puerta). Entregamos en un plazo estimado de 24 a 48 horas.

COSTOS DE ENVÍO & TIEMPO DE ENTREGA

Picture1

La tarifa de envío dependerá de las dimensiones y valor del paquete, así como del lugar de la entrega. Esta información la puede conocer durante el proceso de checkout o colocación de la orden, al seleccionar Entrega a Domicilio como forma de entrega.

El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas, exceptuando los fines de semana y días feriados. Las órdenes colocadas de lunes a viernes antes del mediodía, se despacharán el mismo día. Las órdenes colocadas después del mediodía, se despacharán el próximo día laborable.

VENTAJAS DEL SERVICIO

  • Seguro ante pérdidas o daños ocasionados a sus artículos durante el envío.
  • Le brinda la comodidad de recibir sus artículos en la puerta de su casa u oficina.
  • Se asigna un número de rastreo o tracking a sus paquetes para su seguimiento.

CONDICIONES & LIMITACIONES DEL SERVICIO

  • Por motivos de seguridad estamos limitando el servicio de Entrega a Domicilio a ciertas direcciones. El punto de entrega debe ser una dirección física de tipo residencial o comercial. No hacemos entregas en plazas comerciales, espacios abiertos como calles, terrenos y parques.
  • El cliente debe especificar el horario disponible para recibir paquetes, así como la persona o personas autorizada(s) para la recepción de los mismos.
  • El cliente debe suministrar más de un número de teléfono al que pueda ser contactado.

CARRITO DE COMPRA

close