EFECTIVO

Aceptamos pagos en moneda local (Pesos Dominicanos) y Dólar Estadounidense (USD).

 

⊕ DEPÓSITO o TRANSFERENCIA BANCARIA

Aceptamos pagos por medio de Depósito o Transferencia. Para tales fines tenemos disponible cuentas bancarias con los  siguientes Bancos: Popular, BHD Leon & Banreservas

Las transacciones son verificadas en línea de manera inmediata, siempre y cuando usted realice el pago a través de uno de los dos bancos antes mencionados. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles completarse el proceso y considerarse como válido; no se consideran fines de semana ni festivos.

Mantenemos activos los pedidos por transferencia por hasta cuatro días. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, la orden se anulará automáticamente.

 

⊕ PAYPAL

PayPal es un servicio global que te permite enviar pagos con tu tarjeta de crédito, pero sin compartir tu información financiera.

Paypal es un servicio de pago seguro que opera como una especie de cuenta virtual que se recarga con el saldo de cuentas corrientes de casi cualquier banco. Solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu información financiera, y así puedes empezar a usar el servicio de manera inmediata.

Si ya tiene una cuenta Paypal puedes utilizarla de inmediato. Para conocer más acerca de Paypal, haz clic en la siguiente imagen